Pensar y no entender. Luchar y perder. Ser y expandir. Reir y salir huyendo.
Hoy ha nevado, y al salir a la terraza a las 7 de la mañana al fumarme un cigarro (de esos que me llenan cuando no puedo dormir) he visto el paisaje de mi alma, blanco blanco impoluto, no de pureza, sino blanco vacío, frío, algo que parece blando pero que al presionarlo se vuelve duro, color cristal, con miles de facetas que hacen que parezca bonito cuando en realidad es raro. Una rareza que hace que entre dentro de lo común, pero que hace que parezca simple por fuera y por dentro complicado.
Y si hoy me apetecía escribir una entrada para mí, que sólo pudiera entender yo.
Hoy no sólo ha nevado en Madrid
lunes, 21 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
efectivamente solo la entiendes tu.
ResponderEliminarEso nos pasa a muchos cielo, pero te digo una cosa. Creo, que si nos dejamos acerca a un fuego caliente, la nieve que de tanto frio se convierte en hielo, y por lo tanto dura como una piedra, puede ir derritiendose.
ResponderEliminarSe que puede ser complicado, a mi me lo resulta muchas veces, pero tbm es cierto que podemos intentarlo.
Dejate llevar un poco, porque quizás ahí fuera tengas a alguien que está deseando compartir contigo infinidad de momentos y el reflejo de la luz en tu nieve, no te deja ver.
Un beso cielo....
m gusto tu entrada anterior al igual q esta
ResponderEliminarfeliz navidad edu!
bueno, no solo la entiendes tu, de todas maneras quien no lo entienda, alimentará sus ojos y su mente con algo bonito, muchos besos
ResponderEliminar