jueves, 31 de diciembre de 2009

Nuevo año

No me gustan estas fechas, me vuelven taciturno e irascible, me parecen hipócritas y me deja alícaido la obsesiva idea de que algo acabe (quizá esto me pase con todo lo demás de mi vida) y todo el mundo utiliza esa idea al referirse al año, siempre hice propósitos y quemé lo malo del año anterior, pero este año no. Este año sólo quiero volver a ser yo mismo, poder volver a sonreir de oreja a oreja y confiar más, en mi mismo y en el resto de personas de mi alrededor, esto hará que me abra de nuevo al mundo, al amor, a poder confiar en los demás y a ser mejor con ellos. Este pensamiento me llevará a poder cumplir el resto de própositos que cada año me hago y quién sabe quizá así pueda volver a ser un poquito más feliz.

[ Y prometo esforzarme para ver el año nuevo no como el fin del pasado...

sino como un nuevo comienzo ]

4 comentarios:

  1. Pues espero que así sea cielo, que el 2010 nos entregue a todos los deseos que queremos cumplir, los momentos más maravillosos y las experiencias más increibles... y ya sabes donde estamos el uno y el otro, si necesitas algo me dices y si tienes que hablar con un batido, tbm, sabes que sería para mi una maravillosa tarde

    un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. "y prometo esforzarme para ver el año no como el fin del pasado sino como un nuevo comienzo"

    ResponderEliminar
  3. y m gustaria abrazarte y transmitirte mi calor..

    ResponderEliminar
  4. A pesar de todos los matices negativos que parece que tiene, espero que con ese esfuerzo vayas consiguiendo todo lo que te propongas. Al fin y al cabo la vida está llena de deseos e ilusiones (también, por desgracia, de desilusiones y de apatía) y son los que nos mueven y los que nos empujan a seguir adelante SABIENDO que algo bueno va a pasar. Siempre. Eso es seguro. Por eso mi deseo ahora es que se cumplan los tuyos y que ese nuevo comienzo te lleve no a un final, sino a otros comienzos mejores. Es de lo que se trata, ¿no?
    Muchas gracias por tu precioso comentario el otro día. Ahora ando muy mal de tiempo, pero prometo continuar. Te lo agradezco de corazón.
    Un fuerte abrazo,
    Ed.

    ResponderEliminar