miércoles, 9 de diciembre de 2009

Como cambia la vida..

Como cambia la vida y como cambiamos nosotros mismos
Como cambia lo que te rodea y como acabas escondiendote detras de un muro de autoconfianza y dureza que antes eras incapaz siquiera de pensar que pudieras desarrollar

Siempre fui un niño inocente, siempre crei en la bondad de las personas y nunca fui capaz de hacer que no me afectara lo que los demas pensaran o dijeran de mi, siempre intentando agradar, siempre buscando el amor e intentando que la persona que estaba a mi lado fuera feliz sin importar mi propia felicidad, arriesgando siempre mi corazón.

Hoy creo que he dasarrollado un fuerte caparazón, que hace que parezca seguro de mi mismo, impermeable a malas miradas y criticas, impermeable a enamorarme y a sufrir, el tipico tio que da una de cal y una de arena, el otro dia me definieron (alguien que no me conoce mucho) como el tipico chulo que le gusta hacerse de rogar, creo que nadie se habia alejado tanto de mi propia personalidad al describirla

Pero hay un problema, ¿y si es cierto que me estoy volviendo asi? ¿Y si la personalidad que estoy formando relamente no me gusta?


¿Cuando podré volver a llorar cuando me sienta mal o algo me emocione?
¿Será que estoy desarrollando el sindrome de Asperger, una ceguera emocional?


Hay mometos que me gustaría poder volver a ser inseguro e inocente, poder volver a acurrucarme en la esquina favorita de mi habitación y llorar como antes en lugar de tumbarme en la cama y mirar al techo con una sensación rara en el estomago ....







[-Hace mucho que no te veía
-Me fuí, sólo conseguía hacerte daño
-Pero no pensaste que esas lágrimas me hacían madurar.
- Sí lo pensé, pero ahora eres aquello que deseabas ser ¿no?
- Supongo....

Esta noche me visitó mi niño interior... y hasta el estaba corrompido]

3 comentarios:

  1. jo nene, mira que me sentí identificado contigo. Yo aun lloro en esa esquinita de mi casa, cuando alguien me dice algo o me hace un gesto que pienso me ataca, porque aun tengo la idea que el mundo es bueno y nada ni nadie te va hacer daño.

    Y no se que será mejor, aunque te aseguro que buscarse un caparazón para nada te haga daño, no es nada malo, porque de otra forma se sufre mucho.

    Quien te dijo que eras un chulo que se hace de rogar, así entre tu y yo, se merece dos buenas leches.. anda ya.... La vida da tantas vueltas, y encontrar a alguien que sea como nosotros puede ser complicado. Yo muchas veces me obsesiono con eso, porque en la vida busco alguien a quien mirar a los ojos, con quien compartir un momento, dar una vuelta, disfrutar de su mirada, de sus abrazos, de las historias que me cuente, poder contarle lo que siento.. que me mira y me diga que no pasa nada, que el esté ahí... no se, a lo mejor es algo que no se si podrá llegar, pero se que tiene que estar ahí fuera el chico que se enamora de mi y me enamore a mi....

    Un beso cielo, y animo, que tu corazón y tu ojos un día encontrarán al chico de tu vida...

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. alex cielo.. el caparazon duele por el peso que conlleva llevarlo y dejar que las lagrimas se pudran en tu interior.. es lo malo que tiene..

    Espero que amobs lo encontremos

    ResponderEliminar
  3. creo k te has pasado demasiado tiempo escondiendo la cabeza para k no te hagan daño, yo pienso que es mejor dejar que el destino haga contigo lo que quiera, doler algunas veces te tendrá k doler y lo mejor es expresarlo y k se pase antes, pero creo k no esta bien refugiarse en el caparazón y no vivir experiencias por muy malas que sean, por mucho que te duelan, siempre forjan algo bueno en tu vida, valores, lecciones, ...etc, la vida es como un examen, si estudias las situaciones, las vives y as comprendes, apruebas. XD

    ResponderEliminar