jueves, 10 de diciembre de 2009

Asi me veo..

Creo ser maduro y en el fondo soy un niño, soy irascible tengo teclas que me hacen salir de mis casillas, soy inestable en un momento estoy pletorico y al momento siguiente solo quiero llorar,fumo como un carretero, compro más ropa de la que necesito y siempre acabo poniendome lo mismo, los fines de semana que libro salgo y me emborracho, y acabo haciendo tonterias. Me vuelco mas en mi trabajo que en lo verdaderamente importante: mi carrera, mezclo ropa actual con alguna que parece de mi abuela, soy incapaz de mantener una conversación porque sufro perdidas verbales, o si tengo el dia tonto me cayo y escucho, valoro demasiado a gente que no lo merece y menosprecio a mis amigos. Me supera aquello que se sale de lo normal, mientras busco aventuras. No quiero perder el tiempo, y sigo dandome golpes contra la misma pared. Busco respuestas a preguntas que se que no la tienen.

Pero en el fondo sólo soy un niño que espera oir un te quiero de una persona especial susurrado al oido.

[Lo que me queda.. fumarme otro cigarro.. fumarme al vida mirando a las estrellas! ]

3 comentarios:

  1. Cielo, esa sensación la comparto contigo. Yo en muchos momentos tengo esas mismos sentimientos de estar contento, feliz y maravillado por el mundo que me rodea, a sentirme desvalido, triste y con unas ganas tremendas de llorar por tonterías. Y vamos dando tumbos por la vida, y soñamos cosas que muchas veces son imposibles, pero que no sabemos porque, las queremos, y deseamos que alguien nos mire a los ojos, nos coja de las manos y nos diga un te quiero susurrado al oido.

    Es como soñar despiertos, ¿verdad?. A mi de alguna forma me paralizan ciertas cosas. No se porque no soy capaz de pegar una patada y abrirme al mundo y hacer lo que deseo realmente. Hay una barrera tonta y absurda, lo se, pero muchas veces cuenta un mundo quitarselo de encima. Pero sabes, se que la vida no nos va a regalarme nada, y que tenemos que luchar por ella.

    Un besito cielo....

    ResponderEliminar
  2. No fumes tanto , es malisimo. si guardaras todo ese dinero del tabaco ¿a donde podrias ir de viaje?

    ResponderEliminar
  3. cuanta razon teneis los dos... alex tenemos que empezar a romper con nuestras propias barreras! y bell se que es malo y absurdo.. pero lo peor es que me gusta.. me evade ...

    ResponderEliminar