domingo, 13 de diciembre de 2009

Domingo

Tumbado en el sofá escuchando ópera y lady gaga, esxtraña combinación ¿verdad?, observando el humo de un cigarro que se consume en el cenicero, con mi vaso de te, en pijama y siendo el rey de la casa, pienso en todo aquello que me quiero comprar, en todos esos caprichitos que me da el trabajar y renunciar a mi vida social, estraño que venga a mi memoria ese momento, lluvia tu y yo, salgo corriendo a un lugar protegido y de repente me agarras por detrás...

_Vamos a taparnos, esta empezando a diluviar
(me agarras de la cintura y levantas mi barbilla para que te mire a los ojos)
_ Me estoy mojando no hagas tonterías!...
_ Y en el preciso instante en que me voy a girar agarras mi cintura subes de nuevo mi barilla me aprietas contra ti y me besas.

Me quedo sin respiración te miro a los ojos y me dices...

_ Te quiero...

Y pienso en que yo también y en la pensa que me da que tus palabras no sean sinceras....

Extraño recuerdo.. para una tarde de Domingo
Extraño recuerdo de alguien que pensé que sólo fue pomada para las heridas.....





[Lo hecho está hecho.... ]

1 comentario:

  1. Cielo, estás últimamente muy melancólico, y espero que no muy tristón, que no es bueno. Y te lo dice alguien que a pesar de no haber vivido grandes cosas, las extraña mucho. Me estoy imaginando ahora como debe ser estar enamorado y vivirlo plenamente, y no consigo imaginarmelo. Pero tu si lo has vivido y estoy convencido que volverás a sentir lo mismo, ya lo verás. La persona que sueña contigo está ahí, la persona que quiere mirarte a los ojos esta ahí, ese chico que sueña con cogerte de la cintura, atraerte a el, entrelazar sus manos y las tuyas y acercar sus labios a los tuyos, para después susurrarte un te quiero, está ahí.

    Un beso y que tengas una bonita semana.

    MUACH

    ResponderEliminar