domingo, 26 de abril de 2009

Por fin

Creo que es la primera vez que deseo de verdad que llegue el Lunes, que empiece una nueva semana. Empezar de cero, ese es mi objetivo, olvidarme de todo lo que ha pasado ayudar a la gente que me necesite y mirar por mi, dejar de ser un pobre credulo para darme cuenta de que mi frialdad es necesaria de que quizas no sea frialdad sino madurez no necesito de nadie nuevo, ahora no, me sobra y me basta con los que están siempre que si esos son los que realmente merecen la pena, los que cuando llamo están ahí y ahora todo para ti, pequeña niña que siempre parece fría, espero que en estos meses haya llegado a tu corazoncito porque tu en el mío tienes un huequito cada vez más grande. Hay momentos en los que me odias y momentos en los que yo te odio a ti, pero cuando de verdad me has echo falta siempre SIEMPRE has estado ahi, ahora me toca a mi tirar sacarte de casa llevarte de compras y si hace falta comprarte la "estanteria" (que no el stand que es más pequeño de tous) irnos a un vips a perder el dinero solo por llegar a tener la tarjeta oro y en definitiva ser felices con nuestros pequeños vicios pero siempre a tu lado, la vida da muchas pero que muchas vueltas y te das cuenta de quien de verdad hace falta y aunque no me creas y esto son noñadas sabes que por algo eres AdmC!, creo que no hace falta más aunque todas estas ñoñadas de las mias se podrían haber resumidas en un gran Te Quiero ( que aunque no nos lo digamos a menudo, cuando lo decimos es de verdad) Reina ... sin más



[Como me dijo alguien muy sabio.... Los pasos hay que darlos siempre hacia ADELANTE nunca hacia ATRAS nisiquiera para cojer IMPULSO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario