jueves, 16 de abril de 2009

Creer

Creer que todo va ir bien...
Seguramente esto no haga que salga bien pero si que no vaya a peor, he decidido vivir el momento, pensar en mi, si creo que algo va a ir mal, seguramente irá a peor. Si creo que algo va a salir bien puedo llevarme una desilusión, pero eso ya no es un problema, la fuerza de la costumbre ¿no?.

Tengo que volver a ser yo mismo, me veo abúlico,apático desganado, frío, distante,cortante. No este no soy yo, me considero pasional y no en el sentido sexual sino en el que mis sentimientos tiran más que mi cerebro. Quizás ese sea el problema, intentar racionalizarlo todo, que todo tenga su causa y su consecuencia, y si creo que todo lo tiene, las consecuencias son visibles casi siempre; como la que produce sentrise dolido o destrozado, pero la causa no siempre es visible, quizás la causa de mi apatía sea tu ausencia (el tu es retórico sin referirme a nadie en especial, sino a ese ser especial que en algún momento llegará a mi vida) o quizás la causa sea la propia búsqueda que hago para encontrarte de nuevas o de nuevo, prefiero no pensarlo. Y quizás la consecuencia no sea sentir que no soy el de siempre sino que realmente ya no lo soy, que he cambiado, quizás sea esto a lo que llaman madurar. No pretendo volver a esa inocencia feliz de creer en la bondad de todo el mundo, esa la perdí hace demasiado. Pretendo volver a ilusionarme de verdad, volver a sentir un hormigueo de nervios , volver a notar mis sentimientos a flor de piel y abandonarme a lo que me dicta mi corazón.



[Y sime preguntan que tal... haré como dicen la canción porque el silencio es la más elocuente forma de mentir]

1 comentario:

  1. Edu, no me conoces, peo eso es lo de menos.
    No es difícil sentir lo ue expicas en éste post.

    Las adversidades y abatares, y quizás los plos, hacen perde la relación entre los actor y los sentimintos, reesruccturando ese enlace en actos-cerebro.

    Quizás volver a atrás sea difícil, que no imposible. Quizás, una solución, sería enseñar a la mente a sentir con el corazón.

    Enhorabuena por tu blog. Un sañudo

    ResponderEliminar