lunes, 6 de abril de 2009

No No NO!!!!!!

Y no! no creo que nadie me haya considerado nunca el amor de su vida, no creo que haga todo mal, cometo fallos si, como todos, la diferencia esta en saber perdonarlos. No no creo que necesite ser algo increible el mejor, me conformo con ser cola de leon en vez de cabeza de raton... La mediocridad también da seguridad y anonimato. Se me juntan sentimientos, estando muchos entre los llamados pecados capitales.(execputando la lujuria por desgracia) Rabia rabia de no sentirme especial, rabia de que me echen en cara cosas que hago sin maldad, rabia por no tener lo que necesito, rabia por no ser el de siempre. Será que por algún lado necesito reventar. Me espera el pueblo el jueves y por una aprte me hace relajarme al no tener en que pensar.. por otra vuelvo con los nervios de punta.. de soportar niñerias de gente demasiado adulta.

Creer en mi mismo eso es lo que me falta.


[NO, no necesito ser alguien para el mundo. Necesito ser el mundo para alguien]

1 comentario:

  1. Tienes razón, debes creer en ti mismo! El perdón es la clave para seguir adelante!!! Y muchas veces, como dices, tenemos sentimientos a flor de piel que nos llevan a experimentar muchas cosas como bronca, rabia, y porqué no los pecados capitales je! Abrazos!!!

    ResponderEliminar