lunes, 4 de mayo de 2009

De vuelta

De vuelta de unos dias de "descanso" en La Manga, descanso entre comillas, estar 24 horas con mis padres me agota, no porque me lleve mal con ellos, por la diferencia de ideales; aunque cada dia me veo más cercano a ellos entiendo sus restricciones y porque hicieron ciertas cosas en ciertos momentos. Me da miedo entenderles de esta manera pero bueno esa es harina de otro costal.

Este puente ha sido bastante raro.... Recuerdos, añoranza sentimientos que deberían estar olvidados pero sobre todo soledad, mucha soledad, echar de menos ver la puesta de sol en una playa abrazado a alguien que quieres que me cuiden ser el mundo para alguien despertarme con un beso que lelvas esperando toda la noche...
Pero he decidido mantenerme en mis trece, ser frío me ha traído cosas muy buenas , en especial saber valorar más las cosas y ver a quien de verdad le importo asique continuemos como siempre.

foto del hote..


[que me besen como si no existiese mañana]

No hay comentarios:

Publicar un comentario