martes, 17 de marzo de 2009

SI! te echo de menos absurdo!

Ser un idiota tiene mérito sobre todo si lo has sabido ser y mantener durante 19 años =) pero más mérito tiene cagarla y sentirse orgulloso de ello, me echas de menos y yo a ti no m has olvidado y crees que hay que vernos para aclarar todo, pero como te he dicho mi corazoncito ya se rompió y tiene un límite no quiero más despedidas. Lo mejor que me siento mejor que nunca decir un te quiero que tenías guardado es como quitarse un gran peso de encima y sin más dilación señores mañna empieza el puente y nose porque creo que va a ser movidito^^



[_ Ves la luz?
_ Que luz?
_ La luz que guía los corazones liberados. Esa luz que aparece cuando por fin las nubes se van y comienza un nuvo camino ya sea de olvido o de volvera a querer, pero nunca de recuerdos con olor a naftalina_
_No la veo
_ Sigue con tu camino y sientete orgulloso de el aunque sea el equivocado ]

2 comentarios:

  1. Solemos pensar que somos idiotas... Pero creo que en realidad esa idiotez es circunstancial, según como actuemos. En fin... Abrazos!

    ResponderEliminar