domingo, 22 de marzo de 2009

Perdido...

No lo se... nose en que se está convirtiendo mi vida ni que va a ser de ella... me planteo cambios que me asustan... todo saldrá bien dice aquellos pocos que saben que me ronda la cabeza.. porque son muy pocos y no porque no confíe en contarlo sino porque la inseguridad me puede.. nose que haré mil cvambios pasan por mi... ya no soy un niño inocente.. pero por desgracia soy un poco inocentón y muy crédulo decir para siempre es algo que no quiero oír más y menos creermelo ... necesito saber que será de mi el año que viene o quizás simplemente esta semana vivir con objetivos... no sin ellos.



[Borrar el dolor... saber quien soy... levantar la cabeza y respirar... ]

1 comentario:

  1. Tu vales mil veces que otras personas... Intentalo, la suerte te recompensará...

    Hasta un error es un tesoro.

    Muchos besos nene

    ResponderEliminar