domingo, 1 de marzo de 2009

FInde

Gran Finde ... un poco escueto pero gran finde. Viernes Long Play con tres gorditas y miguelon ... matadisimo.. sabado de teatro con los papis aver " El caso de la mujer asesinadita" protagonizada por "La Hierbas" haciendo un gran papel que hace amena la obra al público que espera sus suspiros y ademanes forzados! haciendo salir una sonrisa de cada una de sus caras. Y esta tarde una de centro.



[Quiereme si te intereso.... sígueme que yo no quiero encontrar tu camino... estoy buscando el mío![IDECIDE [!]]]

3 comentarios:

  1. jaj Bueno y triunfaste en LP? Eso no lo cuentas, ehhhh...


    Yo tb. fui a ver esa obra de la Mujer Asesinadita, lo conté en uno de mis post famosos: "ayer fui al teatro" jajaj. Pero no me gustó mucho, sobretodo el final, aquello de encontrarse en el cielo y toda esa pollada, jaajj Yo soy como tu, mas de encontrar el amor en este mundo, que pa fantasmas ya tengo a mi abuela, jaajja

    Y respecto a lo del sindrome del ex- ¡tocado! No te vuelvo a dar consejos y yo luego caigo en el mismo error, jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. y yo que necesitaba un sabado por chueca, en el long play recordando viejos tiempos con mi mejor amigo y en bcn que estoy... si esque no se puede tener todo en esta vida... )=

    tu tambien estas en momento ex?
    xDDD
    bueno, yo ya estoy en camino de superarlo... o al menos eso creo o me hago creer.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ja vaya dos. Mercure... Pero como eres asi? jaja vas diciendo por todos los blogs que has superado a tu ex- y vaya post que te has mercado hoy, jaajaj Eso no ayuda nada, eh.

    Quién será tu ex a todo esto? y quien el de Edu?

    YO no entiendo como no ligaste en LP, cari, la gente está amariconada,jajaja pq vamos!! Bueno, igual es que tu no tenias ganas, seguro que te pusiste con cara de no, a espantar a todos los que te acercaban y a compararlos con tu ex- Pero eso no te ayuda a ti tampoco.

    Los ex- son unos pelmas, siempre parecen estar mas guapos y mas felices que tu, pero no lo creas, no les hagas caso... solo que ellos no tienen un blog donde soltar las frustraciones, jaajaj

    Bezos,

    ResponderEliminar