sábado, 21 de febrero de 2009

Noches


Noches en las que el pasado quiere volver y le freno...
Noches en las que me acuerdo de todo lo que llore por el y me siento imbecil
Noches en las que veo que fui muy estupido por creer que merecia la pena
Asique chaval no toques los cojones

Simple y llanamente x)

Noche en el my way con gentecilla que tenia muchas ganas de ver
y con mis dos reinas



Noche de carnaval, donde las caras se confunden
Las máscaras cobran vida
Y los más oscuros deseos salen a la luz
Noche de luces y fiestas
de almas deambulando con otras caras que no son suyas
y cuerpos que bajo el abrigo de la noche se confunden
Noche donde todo vale, aunque seguramente esto no es muy diferente de otra cualquiera.


No penseis mal... simplemente me da por escribir peor como dicen mis niñas soy un vulgar estrecho x)



Sin planes para esta noche , ya se buscarán


Me voy a comer a mi amado vips^^que ya por fin me mandaron la tarjeta y mi reina tiene desscuentos y carlitos también ^^

Muaka


PD_quería haber organizado o ido a un baile de máscaras venecianas... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario