domingo, 1 de febrero de 2009

Demasiado

Demasiado por lo que reir....
Demasiado por lo que llorar...
LLorar y reir por mucho que lo creaís no son opuestas...

Bueno hoy voy a contar desde el gran estudio de campo realizado hoy por lucia y por mi el gran surgimiento en nuestra comunidad de una nueva especie "los chonis, quinquis, poker@s, suhs! etc etc----
Quien fue el primero en llevar los calcetines por encima del pantalon? lo llevaria el mas malo del barrio y claro el resto para ser aun mas malo vengaaaa todos a lo hortera... el corte de pelo igual... la mis ma ropa sin olvidar el peinado amy winehouse tan comun hoy en dia entre as suh pokerahs ! x) claro con la bandana de colores chiyones a juego con sus camisetas de leopardo y colores chiyones...

A todo esto os preguntareis el porque de tanto rencor hacia esta nueva especie.

Explicación

-Me enciendo un cigarro y observo como tres pokeriyas se acercan hacia mi las calculo unos 12 o 13 años
_PERDONE TIENE FUEGO!!??
_(perdone? se que no me he afeitado pero slo tengo 19 años... por lo menos son educadas... pero comoo que año s teneis y estais fumandoooo ??? ) todo esto despues de quedarseme una cara de estupido al que solo le faltaba la babilla le doy mechero... mientras obervo su peinado igual en las tres
_MUCHAS GRACIAS
_mi cara de estupido va en aumento mientras a luci le pregunto si es verdad que han dicho perdone y ella se rie de mi en mi cara


x)




[luci.... paso a paso.....]

2 comentarios:

  1. jajajajaja

    esk los estos kinkis de hoy en dia en el fondo tienen hasta gracia

    lo peor que yo he visto a sio ver a uno con los pantalones remangaos y gomas de caucho (de las q vienen con las cajas de zapatos)pa sujetarlos... q fashion vicim!!!!!! jajajaja

    lo mejor de to esk el tio se creia que era un metro sexual jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jaja ¿te dijeron perdone? tratándote de usted? Bueno, desde luego es sorprendente no pq no parezcas joven, que si, sino por que fueran tan educadas, la verdad....!

    Y tu,hombre, pareces muy serio en la foto, estas guapìsimo ahí, pa que lo voy a negar, pero un con un poco de cara de mala ostia, no? jaja Igual les impresionaste.

    Bezos

    ResponderEliminar