jueves, 19 de febrero de 2009

Mi vida sin mi

No se de que me suena la frase del título pero siempre me gusto, ¿y pensar que sería la vida sin mi?
¿podría ver desde algún lugar como transcurre la vida de la gente que me importa? ¿podría observar si se me echa de menos o si no llegase a existir si de alguna manera he influido a la gente de mi alrededor?

Todas estas cosas tienen más sentido cuando las piensas en un contexto a unas ciertas horas de la noche y cuando todo el mundo está durmiendo en tu casa y tu te sientes protegido en la esquina favorita de tu habitación decides ponerte el albornoz y te vas a fumarte un cigarro a la ventana.

El día de ayer y de hoy son... como definirlos raros? Siento que no se lo que quiero ni lo que estoy haciendo, me da miedo dañar a quien no se lo merece, me da miedo dañarme a mi mismo, aunque quizás ya lo esté haciendo al buscarme en otras almas, busco ser yo cambiando si porque necesito un cambio porque si sigo como hasta ahora me voy a serguir comiendo el sulo cada dos por tres, quizás debería empezar a pensar que la gente no tiene algo ueno porque si para mi todo el mundo tiene algo bueno(siempre hay excepciones)

Reflexionar sobre cual es tu meta a alcanzar y quedarte en incertidumbre no es algo bueno, frustra,frusra mucho y seguramente debería aplicarme una gran frase de una amiga de la universidad " vivir rápido para no pensar" porque pensar demasiado es malo, si malo.Pero como veís a mi me gusta autofustigarme.


sin más gracias a aquellos que me lean mua mua!

2 comentarios:

  1. hombre pues yo pienso, asi rapidillo que mi vida sin mi no seria mi vida y pues no se notaria jajaja xD

    pero vamos k me encantaria verme a mi mismo desde otro lugar desde arriba jaja pa criticarme jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  2. El titulo del post es de Isabel Coixet, una pelicula de ella. A grosso modo, trata sobre una joven al que diagnostican cancer terminal, y decide hacer una lista de cosas antes de morir.

    Vamos, que es para verlas con alguien a tu lado y llorar el resto de la tarde :)

    A todos nos gusta autofustigarnos. El que diga que no es un infeliz e iluso.

    Besotes

    ResponderEliminar