lunes, 16 de febrero de 2009

happy valentine....

Tus abrazos me dan calma....
tus besos son pomada para mis heridas....
tus palabras sosiegan mi alma...
aunque no lo creas me hacer sentir bien,protegido haces que nada importe...
pero todavia duele... todavia sangra.... mi corazon no está repuesto...
Gracias por hacerme sentir asi sin pedir nada a cambio...







Nuevo cuatrimestre.. y promesas de retirar la asistencia perenne a la cafetería x) esperemos que vaya mejor...

Necesitaba veros niñas... sois lo más grande y lo seguís siendo!

2 comentarios:

  1. Jajaj, ¡No sé que tienen esas piruletas en forma de corazón, pero son mi debilidad! Quizás es pq al disolverse en la boca, pienso que el amor va entrando en mi cuerpo en forma de globulos rojos sanquíneos.. jajaj

    Bezos. Bueno, yo no soy de tus niñas, pero vamos... jajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ostin otro piruletero jaja igual que yo ooo jajaja

    saluditos

    Thiago as visto es k las e puesto de moda XD

    ResponderEliminar