
Hoy me han pregutado que si me habia enamorado alguna vez y lo cierto es que si, dos , de personas totalmente opuestas pero perfectas para mi a la vez.
Uno fue Sergio, atento cariñoso, inexperto en el amor. inocente, sencillo un niño , pero en el buen sentido, me devolvió ilusiones eramos dos ciegos que ivamos sin rumbo pero siemrpe cojidos de la mano caminando por la senda de nuestra pompita rosa. Duró dos meses de nada serio y seis de relación salió del armario y mis padres sin conocerle aceptaron la relación tuvo detalles preciosos que nadie ha tenido conmigo me trataba a cuerpo de rey me quiso y le quise muchisimo.
El otro Alfonso, cuatro meses una relación madura en la que nos veíamos todos los días detalles, no tantos ni tan románticos, encerrado en su armario y sin embargo tan abierto tan hablador, posesivo, increible me hizo perder la cabeza cuatro meses preciosos un viaje a Londres.
Ambas relaciones tienen sus cosas malas claro. pero yo me quedo con las buenas, es lo que me hace feliz recordar lo bueno, lo malo produjo su consecuencia y fue que se acabara..
Estos son mis dos grandes amores, nose que fui yo para ellos, de Sergio soy buen amigo y sabe que si me pide la luna se la bajaría. Alfonso, harina de otro costal.
[Las relaciones deberían tener fecha de caducidad para no perder el tiempo con discursiones ni pensando sino disfrutar de cada momento]