lunes, 22 de febrero de 2010

Una despedida..

Correr mientras siento que algo me persigue. Mi propio miedo, el miedo a arriesgarme, el miedo a ser feliz, el miedo a volver a encontrarme y encontrarle a él.

Seguir corriendo...

Bum,bum bum. un ritmo frenético de pasos que realmente hacen que el corazón baje a esos pies que te intentan alejar de ti mismo.

Bum, bum, bum el sonido de las pisadas que en vez de dejar el miedo atrás, siempre sigue pegado a mi nuca, dejan el corazón en uno de los charcos de ese callejón.

Bum, bum , bum. Y de pronto me doy cuenta, ya no oigo ese sonido ¿donde está? deshago mis pasos, lo buscó corro más aún, un sudor frío recorre mi cuerpo. Mis ojos son incapaces de posarse en ningún punto fijo, busco en todos los rincones, busco por todos los charcos, y de repente algo em llama la atención. Ya no sufro, ya no está.

Bum, bum, bum ya no sufro pero sigo teniendo la necesidad de llegar, de llegar a ese rincón de mi habitación en el que me encogo y en el que siento que todo está bien, donde nadie puede alcanzarme, nadie puede dañarme. Ese lugar que se parece tanto a "casa". Sí, ya estoy en "casa". Esa sensación de seguridad que daba llegar a ese rinconcito llamado "casa" en aquellos juegos de niños.

Un cigarro, humo. Y de repente me doy cuenta. No lo encontré.... perdi mi alma por el camino.






[Mi corazón lleva demasiado tiempo en crucis, y no sé si me atreveré a volver a jugar]

5 comentarios:

  1. Ya veras como si, cariño. Tienes un alma muy grande, tienes un corazón que merece la pena conocer, y un día verás a esa persona especial que está ahí y que te dirá que debes volver a abrirlo, ya lo verás, no lo dudes.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que atreverse a jugar...y si no sale de ti solo,ya verás como encuentres a quien te recuerde y/o enseñe de nuevo a jugar como niños...como te dará la mano o simplemente te dirá con carita de nene bueno..."juegas conmigo?"...y entonces no dudarás en decirle "sí" o quizás dudes por un instante pero se la darás y él tirará de ti...estoy convencido....

    un besoteee enormeeee!!
    y nunca hay que perder al niño que llevamos dentro...siempre he dicho una frase "vive,siente y ama como un niñoooo!" cuídateee muchooo!!!

    Y si no terminas de jugar no te preocupes...ya haremos que juegues xDDD ya te llevaré al parque o a la nieve xDDD :P

    ResponderEliminar
  3. alex: como siempre encantador .. pero la esperanza son los sueños de los hombres despiertos.. (esta frase es de alguien conocidisimo pero ni me acuerdo de quien)

    Montxo: el niño interior lo saco a menudo pero poca gente lo conoce, el problema esque hasta él maduro :)

    ResponderEliminar
  4. tu mismo lo has dixo...no podemos dejar que el miedo nos paralice
    =)

    ResponderEliminar
  5. wow! Vaya post más intenso. Me ha gustado mucho.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar