martes, 16 de marzo de 2010

Tengo dos razones para escribir hoy... una buena y una mala y siempre he preferido que las cosas acaben con buen sabor de boca.

El miedo es el peor de los enemigos. No es algo en lo que admita discursión, en ciertos momentos nos paraliza nos hace invisibles y hace que no podamos ver a los que están a nuestro alrededor, es normal que ese miedo te paralizara pero sabes que poco a poco has vuelto a sonreir, para todos nosotros haber perdido eso habría sido algo que no sabríamos afrontar, y si hablo de nosotros porque sabes que no soy el único que te adora, estos momentos hacen que disfrutemos más de las pequeñas cosas, y si te digo la verdad las tardes, cenas y momentos de esta semana las he disfrutado como nunca lo había hecho, no quiero perder ni uno de esos segundo en los que te desquicio y me desquicias. Siento decirtelo pero no podría vivir sin ti. Y la lucha que tenemos al frente no es contra ese pequeño enemigo sino contra ese gran miedo que nos paralizó a todos en un determinado momento y ¿sabes qué? esa lucha la tenemos medio ganada, con cada risa ese gran monstruo disminuye un poco más. Sólo me queda decirte que te quiero siempre.


Mi corazón se ha ensanchado, si, ha crecido.

Pensé que después de tanto tiempo sin querer de esta manera me había vuelto incapaz, pensé que iva a ser imposible sentir de nuevo esos nervios antes de ver a alguien, de necesitar apurar un cigarro antes de verte, de que cada día sea un mundo, de esperar horas frente al móvil esperando una llamada, volverme loco sin saber que ponerme para que me veas guapo. Y de repente . Apareces y me vuelvo loco, apareces y te necesito, apareces y me siento por fin entero, apareces y necesito estar horas besandote, te noto a mi espalda y me siento seguro, me besas detrás de las orejas y me recorre un escalofrío, me miras y me derrito, me subes, me bajas, me das fuerza y me haces levantarme feliz, me llevas y te vienes pero sobre todo ME quieres y TE quiero. Porque si, puede ser que por fin te haya encontrado.




[En mi vida hay dos, y este post tiene una parte para cada uno]

5 comentarios:

  1. Que seas muy feliz siempre, porque lo mereces, porque tienes un corazón grande y porque si. Y estes donde estes se muy muy feliz...

    Un beso cielo.....

    ResponderEliminar
  2. Impresionanteeeee!!!!
    Muchas Gracias mi niño!!!!
    Te kiero con locuraaaaa.
    Tu gordooo

    ResponderEliminar
  3. Impresionanteeeeee!!!
    Muchas Gracias mi vida!!!
    Te kiero con locura.
    Tu gordo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito cuando llegan esos sentimientos..que además normalmente aparecen cuando menos lo esperamos...cuando eso lo mejor es disfrutarlo sin miedo alguno...¡a por ello!y sobre todo como bien dices...a sonreír muchoooooo

    un besoteee y a ser feliz!!

    ResponderEliminar
  5. Sé feliz, en la vida eso es lo importante :)

    ResponderEliminar