martes, 16 de febrero de 2010

Acabaron los exámenes, y quince dias de vacaciones en el trabajo depués de currar desde junio sin parar, desconectaré. De momento dos viajes en los dos findes, uno a mi pueblo (el de mi padre) en Galicia, tierra verde, que ya toca ver a la familia. Y el siguiente a Lisboa, con unas amigas. Espero desconectar e intentaré encontrar esa verdadera sonrisa que mis niñas consiguen sacarme. Intentaré encontrar en esas calles de Lisboa que tanto me gustan, con su aire de ciudad antigua, un aire de decadencia que realmente no existe, esa alegría que perdí



Sin más


[Este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño]

6 comentarios:

  1. Pues disfrutalo mucho, tu que puedes... Espero que desconectes y que vuelvas con las pilas cargadas. Se muy muy feliz en estos días y sobre todo sonrie mucho cariño.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡QUE GRANDE ESA FRASE DE MECANOOOO DE SU CANCIÓN AIREEEEEEEEE!!!ME ENCANTA MECANOOOOO!!!

    Que envidia sana que me das con eso de los viajes...con lo que me gusta a mi viajar...ainsss no podrías llevarme en 1 maleta metío no?jajajaj es broma!pásalo en grande tú que puedes y disfrútalos muchooo!!

    Y eso de perder la alegría no te lo permitas nuncaaaa!siempre hay cosas por las que estar alegressss!!siempre hay que tener sueños e ilusiones...si no fuera por eso...¿qué sería la vida?

    Un besoteee grandeee!!y aisss que ilu mi primera actu tuya que puedo firmar como dios manda en el mismo día que la pones oeoeoe jajaja

    ResponderEliminar
  3. alex: gracias espero disfrutar :) aunque me tocara aguantar ciertas niñerias.. de gente muy adulta pero bueno..
    Montxo: sii por fin firmas en condiciones! :P
    y no es perder la alegria sino no saber encontrarla.. ^^ pero estoy taaaan ilusionado con salir por fin de madrid^^

    ResponderEliminar
  4. XDD cuando te vas Lisboa? XDDD nos vamos a encontrar XDD

    ResponderEliminar
  5. xandre voy del 28 al 1 nos vamos a encontrar enserio? que dias vas tu?!

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si la vas encontrando,probablemente el cambiar de aires te ayude a revitalizar cuerpo y mente...¡de fijo!suele ayudar mucho eso,además por lo que leo ya te quedan días contados para irte...¡que envidia! eso sí,sana eh! :P Y nada a ver si traes algún recuerdo de allá hombre! jajajaja :P

    Un besoteeee chiquillo! :)
    pd:actualiza 1 poquillo hombre :P xDDD q me da no se qué ir acumulando firmas aquí jajaja

    ResponderEliminar