miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sentir

Sentir que nada cambia.. es algo que te da tranquilidad. Resumir mi vida en trabajo universidad y sofá, tener la vida planeada hasta el límite da mucha seguridad. La monotonía termina por no aburrir sino por minar. Cada parte de mi ha cambiado, y me gusta ser más "duro".

Nunca me ha gustado hablar sobre lo que siento con nadie y cada día me doy cuenta de que lo mejor es crear esa bolita de la que hablo en ocasiones con las lágrimas que no sacas a la luz, una bolita al lado del corazón, esa bolita amarga cuyo único riesgo es que acabe por fundirse con tu corazón, hay que saber evitarlo pero creo que yo no he podido.

Conocer gente maravillosa, y gente que no lo es tanto. Seguir al lado de aquellos que me hacen sonreir de dentro a fuera, y continuar con mi rutina... esa es la vida que he elegido, y por el momento ayuda a no pensar o al menos a hacerlo en momentos en los que no te puedes hundir.

A esto me refiero, crearme obligaciones me ayuda a mantenerme estable.



[Todavía me busco... me he debido ir muy lejos, no consigo encontrarme..]


[No me permitiré el lujo de ahogarme en mis propias lágrimas... mi agenda está demasiado ocupada]

2 comentarios:

  1. Cielo, la vida son etapas. Tomate esta con tranquilidad, quizas te venga bien un poquito de paz y de estabilidad. Estudiar y trabajar siempre es duro. Pero tienes otras muchas cosas, tienes amigos con los que salir, personas que te quieren y que están contigo, con las que poder romper esa rutina diaria.

    Ya veras como es solo un momentito que pasa pronto.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor derrumbarse, llorar todo lo que tengas que llorar, pensar mucho, y así, encontrar la estabilidad, te desahogas y te quedas como nuevo, listo para más palos, animo corazón!!!!

    ResponderEliminar