sábado, 7 de noviembre de 2009

Cuesta...

Cuesta sacar tiempo para escribir
Cuesta sacar tiempo para reír
Cuesta sacar tiempo para vivir..

Falta tiempo para soñar
Falta tiempo para volar
Falta tiempo para mirar

Sobra tiempo para llorar
Sobra tiempo para pensar
Sobra tiempo para correr



En mi vida sobra y falta mucho tiempo, pero sobre todo falto yo. Hace mucho tiempo que me fuí y creo que para no volver. Hace mucho tiempo que mi alma y mi corazón se fueron a comprar tabaco para mis pulmones ya enegrecidos de fumarse mi suerte y un lucky detras de otro, bendita ironía de lucky y suerte. Sobra y falta tiempo, siempre me falta a vuestro lado y me falta sin él, sin aquél que encienda mi alma.



P.D--Me echo de menos, os echo de menos

Con la L ya por fin... un nuevo peligro al volante

2 comentarios:

  1. Cariño ya sabes lo que hay y sobran las palabras porque tu y yo nos entendemos con una sola mirada.

    Tan solo puedo decirte lo que te he repetido tantisimas veces y que seguire haciendo siempre: TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  2. Cielo, no estas bien, y eso me deja preocupado. No se que decirte ni que hacer, porque soy consciente que las palabras que aquí dejamos, aunque apreciables, son difíciles de hacer reales.

    Ya sabes donde estoy y que un cafe nos podemos tomar cuando lo necesites.

    Un beso cielo, un beso enorme.

    MUACH

    ResponderEliminar