domingo, 29 de noviembre de 2009

La vida se trata de eso... de seguir

Toca volver a llorar...

Porque no soporto ver una lágrima tuya y no aguanto que haya un motivo para tener que consolarte

Porque hay momentos que mis pequeñitas alas rotas me hacen intentar flotar hacia el sol, para emular al gran ícaro, y arder contra su fuego. Él igual que yo no quería volar... quería ir más allá... quería perderse, las ligaduras de Ícaro se derretían... las mías son sogas en momentos me sujetan a la realidad y en momentos me ahogan... gracias a vosotros tengo manos que aflojan esas ligaduras..

Porque hay lazos que no se pueden romper, que dan muchas alegrías pero llega un momento que lo único que notas son sus zarcillos.

Porque no me conformo, porque busco ser feliz.




Y porque como no... no hay dos sin tres ni tres sin cuatro y todo viene junto




[Sin más]

1 comentario:

  1. Cielo, todo llegará, no hay que precipitarse a nada. Tengo un gran amigo que siempre me dice, "para que pensar en lo que aun no ha llegado, si no sabemos cuando llegara". El amor, como la plena felicidad, nos llegará un día, la veremos un día entre nosotros y en ese instante nos reiremos de todas estas cosas que nos pasan.

    Y claro que hay que continuar hacía delante. Cariño, tienes a tu lado personas que te aflojan esas cuerdas que tanto te aprisionan muchas veces, así que no llores más cielo, y si hay que hacerlo, que no sea en soledad, qeu es muy mala y muy cruel.

    Un beso cielo, un besito muy, muy grande

    ResponderEliminar