domingo, 23 de agosto de 2009

semana...

Semana de trabajo en castellana... oir a todo el mundo decir eres demasiado responsable vive! tienes 19 años haz locuras! me hace pensar si de verdad no me tomo las cosas demasiado a pecho.. no llego tarde jamás al trabajo no se me ocurre empalmar cosas que veo que siguen haciendo gente con veintiiilargos y treinta, pienso en la frase que conteste: si hago algo me comprometo tanto en el trabajo como en una relacion... si hago algo lo hago porque quiero y soy consecuente en mis decisiones o quizás cabezón. Pero esto ¿de que me sirve? en el trabajo se me valora.. a ratos .. pero se me valora. En las relaciones.. ese es otro cantar... Como podeís observar.. no llevo una gran racha... pero cuando se juntan varias cosas... te minan.

Otro tema a parte son los " tíos" escondidos estarán los normales para que no les conozca.. porque no conozco a gente nueva y los que conozco no merecen ni diez segundos de atención...


Semana de curro de nuevo en Serrano ... que el Corte de Castellana ya.. cansaba..






[Y a veces me pregunto en que momento volveré a coger las riendas de mi subconsciente y mi consciente... ]

1 comentario:

  1. pues yo creo que en la vida se puede hacer de todo, ser responsable y salir de fiesta. Eso de no llegar tarde a trabajar es lo que debería hacer todo el mundo, no es solo responsabilidad, joer, es algo de lo más lógico. Y lo de empalmar, pues chico, tbm creo que es lógico que uno no lo haga cada dos por tres. Nada raro.

    jjaja, estuve el otro día por allí, en el corte de Serrano. Cuando fue, el Lunes? si, el lunes anduve por allí, Mira que si nos cruzamos, jajaj

    Un besito cielo

    ResponderEliminar