lunes, 31 de agosto de 2009

Pasos

Esta nuestra vida, vuestra vida, mi vida, al fin y al fin y al cabo la vida no se trata de saltar ni de correr sino de dar pasos, pequeños pasos, firmes pero seguros, esos en los que no te tiemblan las piernas y piensas este lo doy pese a quien pese porque quiero que forme parte de mi camino, y estos pequeños pasos son en realidad aquellos que nos determinan; son en realidad los pasos de un gigante, no siempre son certeros pero siempre seguros.
No me gusta que se ponga en tela de juicio una decisión de la que estoy seguro, o no tanto, pero en aquella que piense que es acertada lucharé por defenderla.

Estos pequeños pasos por muy seguros que sean no tienen porque ser certeros pero cada uno tiene que cometer sus fallos. Estas decepciones pequeñas o grandes se aprenden a superar con el tiempo y no solo con años sino sobretodo a basa de fallar en algunos anteriores. El problema no está en fallar sino en no asumirlo. Y cansa que a mi alrededor de vez en cuando todo sea tremendismo... como dije una vez a veces lo mejor es respirar hondo, levantar la cabeza y seguir adelante.




[malos tiempos... buenas caras y un cigarro en la comisura de los labios, mirar al frente, pisar el dolor hasta conseguir andar por encima de el, y tragar lágrimas hasta formar una pequeña bolita al lado del corazón]

1 comentario:

  1. yo creo que cada uno tiene su momento y debe seguir sus propios pasos, y no los de los demás. Hay quienes pueden ir más rapidos y quienes tienen que ir más despacio, y tanto unos como otros deben hacerlo sin importarles lo que los deben digan o hagan, porque si puedes ir rápido pero te paras, sufrirás, y si necesitas ir despacio y corres, te agobiaras y ahogarás.

    Seguro y a tu ritmo, es lo que tienes que hacer.

    Un besito cielo y cuidaté

    ResponderEliminar