miércoles, 28 de enero de 2009

Otra vez....

Se que sere un poco ... raro ...

Pero escribir aqui me desahoga... se está empezando a convertir en algo necesario en mi vida... bastante monótona últimamente...

No tener tiempo para pensar en el dolor que te rezuma por dentro mina poco a poco... no h tenido tiempo de reestructurarme ... sigo viviendo en la ilusión de que la historia que tuvimos continúa, quizás todavía piense que cuando acabe esta temporada de examenes estarás epserandome en la puerta de la biblioteca, de mi casa o viniendome a buscarme al trabajo... pero no has sido capaz de felicitarme... y yo teno que conformarme con decirle al aire ( en este caso a este blog) lo que me gustaría decirte a ti... porque quizás cuando suelte todo lo que me gustaría decir sane un poquito sólo un poquito por dentro, me decepcionaste no por no quererme como yo quería que lo hicieras sino por no luchar por lo nuestro cuando yo dejé todo lo que tenía por ti y aue ahora poco a poco voy recuperando me duele mucho ue yo renunciase a todo lo que tenía a mi alcance a todo lo que quería hacer por estar contigo por estar entre tus brazos. pero lo que más me duele es que no te guardo rencor por nada de ello sino que a pesar de todo considero que fuiste lo más bonito que he tenido nunca, que me hiciste sentir en lo más profundo de mi corazón por primera vez de verdad que era algo para siempre que todos los días de mi vida me levantaria con tu aliento en mi nuca y tus brazos sobre mi, que vería aparecer cada una de las arrugas que te saldrán y que vería enblanquecer cada uno de tus cabellos, siendo para mi aún así más bello cada día que pasará. pero hoy sólo me queda soñar contigo , porque aunque no lo creas aun cada noche lo hago, todas y cada una , porque todavía hoy cuando duermo me giro buscando tu calor, porque todavía no soporto tu nombre y comparo a todos contigo, porque todavía te quiero. Pero este amor ya noes real como el que te demostré ; lo que queda son las cenizas de una gran hoguera que a qumado mi interior... y dicen que las cenizas hacen la tierra más fertil y sé que mi corazón volverá a florecer.....



[Ahora si... y para siempre... se acabó la reflexión toca vivir, resumir lo nuesto con un te quiero y un adiós es lo que me queda]

No hay comentarios:

Publicar un comentario